Logo del Centro de Medios

Histórico de Procesos Electorales
Información general

Sustitución de Vocales Distritales y Municipales

    Sustitución del Vocal de Capacitación de la Junta Distrital XX con cabecera en Zumpango; así como de los Vocales de Organización Electoral de la Junta Distrital XXIV con cabecera en Nezahualcóyotl y de la Junta Municipal 82 con sede en Tecámac, todos del Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal de Capacitación de la Junta Municipal 50 con sede en Joquicingo, Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Distritales, con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales nombrados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 23 con sede en Coyotepec, Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal de Organización de la Junta Municipal 14 con sede en Atlacomulco, Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal de Organización Electoral de la Junta Municipal 55 con sede en Metepec, Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal de Organización Electoral de la Junta Municipal 119 con sede en Zinacantepec, Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución de los Vocales Ejecutivo y de Organización Electoral de las Juntas Municipales 40 y 110 con sede en Ixtapaluca y Tultitlán, Estado de México, respectivamente, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal de Capacitación de la Junta Municipal 123 con sede en Luvianos y Vocal de Organización Electoral de la Junta Distrital I con cabecera en Toluca, ambas del Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución del Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 31 con sede en Chiconcuac y del Vocal de Capacitación de la Junta Municipal 50 con sede en Joquicingo, así como la designación temporal del Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 97 con sede en Tequixquiac, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución de los Vocales de Organización Electoral de las Juntas Municipales 51 y 59 con sede en Juchitepec y Nextlalpan respectivamente, para el Proceso Electoral 2012.
    Por el que se aprueba prorrogar la sustitución provisional del Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 40 con sede en Ixtapaluca, para el Proceso Electoral 2012.