Logo del Centro de Medios

Histórico de Procesos Electorales
Información general

Sustitución de Consejeros Distritales y Municipales

    Sustitución y Designación de Consejeros Electorales Distritales Suplentes con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales Suplentes de Consejos Distritales Electorales, nombrados por el Consejo General mediante Acuerdo número IEEM/CG/15/2012.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Distritales, con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales nombrados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, para el Proceso Electoral 2012.
    Sustitución y Designación de Consejeros Electorales Municipales, con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales o por actualizarse el supuesto previsto en el penúltimo párrafo del inciso “H” del Apartado IV de los “Lineamientos para la Integración de la Propuesta y Designación de Consejeros Electorales Distritales y Municipales, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012”.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Distritales suplentes por actualizarse el supuesto previsto en el artículo 116, último párrafo, del Código Electoral del Estado de México o con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales Distritales suplentes, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Municipales suplentes con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales o por actualizarse los supuestos previstos en el último párrafo del artículo 124 del Código Electoral del Estado de México o en el penúltimo párrafo del inciso “H”, del Apartado IV, de los “Lineamientos para la Integración de la Propuesta y Designación de Consejeros Electorales Distritales y Municipales, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012”.
    Sustitución y Designación de Consejeros Electorales Distritales con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales o por actualizarse el supuesto previsto en el penúltimo párrafo del inciso “H”, del Apartado IV, de los “Lineamientos para la Integración de la Propuesta y Designación de Consejeros Electorales Distritales y Municipales, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012”.
    Sustitución y Designación de Consejeros Electorales Municipales con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales Municipales o por actualizarse el supuesto previsto en el último párrafo del artículo 124 del Código Electoral del Estado de México, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos 2012.
    Sustitución y designación de diversos Consejeros Electorales Distritales por renuncia de los designados o por actualizarse el supuesto previsto en el artículo 116, último párrafo, del Código Electoral del Estado de México, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Municipales con motivo de la renuncia de los designados o por actualizarse el supuesto previsto en el artículo 124, párrafo quinto, del Código Electoral del Estado de México.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Distritales con motivo de la renuncia de diversos Consejeros Electorales Distritales, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Municipales con motivo de la renuncia de los designados o por actualizarse el supuesto previsto en el artículo 124, párrafo quinto, del Código Electoral del Estado de México.
    Sustitución y designación de diversos Consejeros Electorales Distritales suplentes con motivo de la renuncia de los designados, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.
    Sustitución y designación de Consejeros Electorales Municipales con motivo de la renuncia de los designados o por actualizarse el supuesto previsto en el artículo 124, párrafo quinto, del Código Electoral del Estado de México, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.
    Sustitución y designación de diversos Consejeros Electorales Distritales suplentes por renuncia de los designados o por actualizarse el supuesto previsto en el artículo 116, último párrafo, del Código Electoral del Estado de México, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.
    Sustitución de Consejeros Electorales Municipales suplentes por vacantes, para la Elección de Diputados y Miembros de los Ayuntamientos de 2012.