Unidad de Informática y Estadística

Grupo lnterdisciplinario de Administración de Documentos del Instituto Electoral del Estado de-México


Concepto

El Grupo lnterdisciplinario es el conjunto de personas que coadyuva en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de cada serie documental con el fin de colaborar con las áreas administrativas productoras de la documentación en el establecimiento de los valores documentales, vigencias, plazos de conservación y disposición documental durante el proceso de elaboración de las fichas técnicas de valoración de la serie documental y que, en conjunto conforman el catálogo de disposición documental.

Estructura

  • Secretario

    - Titular del Área Coordinadora de Archivos, con voz y voto.

  • Integrantes

    - Titular de la Presidencia del Consejo General, con voz y voto.
    - Titular de la Secretaría Ejecutiva, con voz y voto.
    - Titular de la Contraloría General, con voz y voto.
    - Titular de la Dirección Jurídico Consultiva, con voz y voto.
    - Titular de la Unidad de Transparencia, con voz y voto.
    - Titular de la Unidad de Informática y Estadística, con voz y voto.
    - El representante de cada área administrativa, cuando se traten asuntos de su competencia, con voz.

    Cada integrante, a excepción del Secretario, deberá acreditar a un representante, quien acudirá en suplencia en caso de que el Titular no pueda asistir.



Fuente: https://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVl/jungen/2019/AC_19/jg_acu09_19.pdf