Logo del Centro de Medios

Histórico de Procesos Electorales
Información general

Registro de Candidatos a Gobernador en el Estado de México, 1999 - 2016

    Proceso Electoral 2011  

    Registro de la candidatura del ciudadano Eruviel Ávila Villegas al cargo de Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que postula la Coalición “Unidos por ti”
    Registro de la candidatura del ciudadano Luis Felipe Bravo Mena al cargo de Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que postula el Partido Acción Nacional.
    Registro de la candidatura del ciudadano Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez al cargo de Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que postula la Coalición “Unidos podemos más”.

    Proceso Electoral 2005  

    Registro de la candidatura del ciudadano Enrique Peña Nieto para Gobernador del Estado de México, que postula la Coalición "Alianza por México", integrada por el Partido Revolucionario Institucional y por el Partido Verde Ecologista de México.
    Registro de la candidatura del Ciudadano Ruben Mendoza Ayala para Gobernador del Estado de México, que postula la Coalición "PAN-CONVERGENCIA", integrada por el Partido Acción Nacional y por el Partido Convergencia, Partido Político Nacional.
    Registro de la Candidatura de la ciudadana Yeidckol Polevnsky Gurwitz para Gobernadora del Estado de México, que postula la Coalición "UNIDOS PARA GANAR", integrada por el Partido de la Revolución Democrática y por el Partido del Trabajo.

    Proceso Electoral 1999  

    Registro de la candidatura del Ciudadano Arturo Montiel Rojas para Gobernador del Estado de México que postula el Partido Revolucionario Institucional.
    Registro de la candidatura del Ciudadano José Luis Durán Reveles para Gobernador del Estado de México que postula la Coalición Partido Acción Nacional - Partido Verde Ecologista de México.
    Registro de la candidatura del Ciudadano Higinio Martínez Miranda para Gobernador del Estado de México que postula la Coalición Partido de la Revolución Democrática - Partido del Trabajo.