Logo del Centro de Medios

Histórico de Procesos Electorales
Información general

Registro de Candidatos a Diputados en el Estado de México, 1999 - 2016

    Proceso Electoral 2014 -2015  

    Registro Supletorio de las Fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018.
    Registro de las Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional, a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018.
    Registro Supletorio de Fórmulas de Candidatos Independientes a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018.

    Proceso Electoral 2012  

    Registro de las Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México.
    Registro Supletorio de las Fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México.

    Proceso Electoral 2009  

    Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. LVII Legislatura del Estado de México.
    Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. LVII Legislatura del Estado de México.

    Proceso Electoral 2005 - 2006  

    Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la LVI Legislatura del Estado de México.
    Registro de Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a integrar la LVI Legislatura del Estado de México.

    Proceso Electoral 2003  

    Registro de Candidatos a Diputados a la LV Legislatura del Estado de México. (Mayoría Relativa).
    Registro de Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la LV Legislatura del Estado de México.

    Proceso Electoral 2000  

    Registro de Candidatos a Diputados a la LIV Legislatura del Estado de México. (Mayoría Relativa).
    Registro de Listas de Candidatos a Diputados a la LIV Legislatura por el Principio de Representación Proporcional del Estado de México.

    Proceso Electoral 1996  

    Registro de Candidatos a Diputados a la LIII Legislatura en el Estado de México.
    Registro de Candidatos a Diputados a la LIII Legislatura por el Principio de Representación Proporcional.

 

No se omite mencionar que en cada uno de los procesos electorales, se llevan a cabo diversas sustituciones de candidatos, mediante acuerdos aprobados por el Consejo General, las cuales usted podrá consultar en cada uno de los años correspondientes a la elección de que se trate, en las fechas posteriores al registro y hasta el día de la Jornada Electoral.